FSC

Axel Castro correrá NSSA en California este fin de semana

SurfingCR 16/05/2018 Nacionales Comments Off on Axel Castro correrá NSSA en California este fin de semana

 

El tico Axel Castro partió este martes a Estados Unidos donde correrá, del 17 al 20 de mayo, el NSSA West Coast Championships, una de las competencias de más alto nivel en ese país.

Durante el 2017 y 2018 el limonense compitió en ocho eventos para poder clasificarse a los regionales de la NSSA, que se realizarán Huntington Beach (California), donde buscará un puntaje que le de el pase a los nacionales que se correrán entre junio y julio próximo.

“Mis expectativas para este torneo son tener buenos resultados, dar lo mejor de mí mismo, conocer nuevos lugares y amigos y sobre todo divertirme”, dijo Axel antes de partir a EE.UU.

Durante sus ocho competencias previas a esta fecha de la NSSA, el limonense logró acumular 7.640 puntos y se ubica en la posición número siete en un ranking conformado por 32 surfistas.

Ante este resultado, Energy Law Firm, sponsor de Axel, se muestra muy confiado de que en esta competencia el tico obtenga una buena posición y así avanzar en el objetivo de proyectarlo hacia otros destinos más allá de Costa Rica.

“Queremos proyectar a Axel, a sus 13 años, compitiendo en el principal circuito amateur que tiene Estados Unidos que es el circuito de la NSSA. Hay un interés muy marcado y una expectativa muy alta de que Axel llegue a avanzar”, dijo Walter Brenes, representante de la firma legal costarricense.

Asimismo, resaltó que con la participación de Axel en estas competencias buscan darle la oportunidad de ser profesional y de alcanzar grandes resultados como otros surfistas reconocidos de Costa rica.

Le gusta este artículo? Compártelo!

Acerca del Autor

Comments are closed.