FSC

WSL convoca primer tico a su staff internacional

SurfingCR 11/05/2018 Nacionales Comments Off on WSL convoca primer tico a su staff internacional

 

El periodista y locutor de la Federación de Surf de Costa Rica (FSC), Carlos Enrique Brenes, se convirtió en el primer nacional que formará parte del staff internacional en eventos de la Liga Mundial de Surf (World Surf League).

Recientemente el tico recibió un llamado para ser Beach Announcer (locutor de playa) en dos fechas de las Series de Clasificación Mundial (WQS, en inglés) para los eventos WQS 3.000 y 1.500 puntos de Iquique y Arica, que se realizarán en Chile del 21 al 26 de mayo y del 27 de al 3 de junio, respectivamente.

Carlos aseguró sentirse muy orgulloso de ser tomado en cuenta para esta oportunidad que se convertirá en su tercera participación, con diferentes organizaciones, como locutor en torneos internacionales de surf.

Anteriormente estuvo a cargo de la narración del Campeonato Centroamericano en Nicaragua (2010), Guatemala (2012) y Panamá (2013), además narró el Mundial Junior de la ISA en 2014 y ahora será la voz del World Surf League en Chile.

“Llegué a la locución del Circuito Nacional hace más de 10 años y me encontré dos cosas, pasión por la narración del deporte más lindo del mundo y la mejor silla del evento para ver a los mejores del país, sobre olas increíbles desde tarima”, resaltó.

Durante más de 10 años la FSC contó con la invaluable colaboración por parte de Carlos, quien desde su llegada a la institución ha trabajado con esmero y dedicación para el desarrollo de este deporte y sus atletas en el país.

Esta semana se cierra un ciclo de su vida profesional al poner fin a sus labores como parte del equipo administrativo y de gestión de la FSC; sin embargo, estamos seguros que siempre será un impulsor del surf costarricense y que desde cualquier espacio en el que se encuentre seguirá colaborando con la buena difusión de lo que se ha hecho y lo que se hará para que este deporte continúe creciendo y llenando de orgullo y celebración al país.

Quienes integramos la Federación de Surf, damos fe de su entrega y agradecemos todas sus gestiones como comunicador oficial de este deporte ante los medios de prensa.

Asimismo, informamos que, a su regreso de Chile, seguirá siendo parte del equipo de locutores del Circuito Nacional y de los diversos eventos que se organicen desde la Federación.

Finalmente, queremos destacar que como parte de su crecimiento profesional, Carlos iniciará un proyecto como emprendedor en el área de comunicación de diferentes deportes y empresas, y que la Federación le brindará todo el apoyo necesario para que alcance sus metas.

Le gusta este artículo? Compártelo!

Acerca del Autor

Comments are closed.