FSC

Tripleta de Ticos en la Triple Corona Hawaiana

Por primera vez en la historia de participaciones ticas en el WQS, tres nacionales enfrentarán la clásica Triple Corona Hawaiana que empieza este domingo en Haleiwa, Oahu, donde Tomás King se une a Noe Mar McGonagle y Carlos Muñoz en el “Prime” o 10.000 puntos de las Series de Clasificación Mundial.

Este primer evento que se correrá con un total de 128 participantes tiene hoy en las hojas de inscripción a nombres como, John John Florence, Jordy Smith, Matt Wilkinson, Adriano de Sousa, entre otros pesos pesados de la élite mundial en la actualidad.

Solo en la lista de espera, lucen 41 atletas de todas partes del mundo por ocupar un espacio que Carlos, Noe Mar y Tomás se ganaron por su estancia en el Top 100 del WQS.

Tomás confirmó su participación hawaiana desde la obtención del sub campeonato en el WQS de Filipinas en setiembre pasado.

El evento denominado “Hawaiian Pro”, será el primero de los tres eventos de alta categoría. Cuenta con un tiempo de espera de 12 días (12 al 24 de noviembre) al igual que el segundo que se correrá del 25 de noviembre al 6 de diciembre en Sunset Beach.

“Le tiene que ir muy muy bien a uno en los dos eventos para clasificar al Pipe Masters, que es el sueño de cualquier surfista. Los ticos vamos con todo”, dijo Tomas King.

El Pipe Masters (WCT), cierra el Triple Crown los días 8 al 20 de diciembre.

 

 

Le gusta este artículo? Compártelo!

Acerca del Autor

Deja una Respuesta