FSC

Juniors incorporan preparador físico, psicológico y nutricional al proceso Japón 2017

 

Cerca de las 11:30 am de hoy martes 10 de julio, cerró en San José el primer entrenamiento físico de la Pre Selección Nacional Junior que se alista para enfrentar el Mundial de Japón 2017 que arranca en exactamente 72 días en Playa Okuragahama, Hyuga.

El grupo de 12 atletas que entrenó hoy (de los 25 que componen el grupo total), fue dirigido por el preparador de selecciones Mario Ríos, en su gimnasio privado ubicado en Avenida Escazú, donde se les entregó a los Juniors las primeras herramientas físicas que utilizarán durante los restantes entrenamientos previo al Mundial.

Y es que esta herramienta, se une a las que la Federación de Surf, en alianza con el Comité Olímpico Nacional (CON), entregará a esta preselección, a padres de familia y a competidores del Circuito Nacional en unos días en Jaco.

Se trata de charlas de psicología deportiva y nutricionales que acompañarán este proceso como parte de la preparación también para los Juegos Centroamericanos de Managua en diciembre.

La próxima concentración del equipo Pre-Seleccionado será en Playa Hermosa de Jaco el jueves 20 en horas de la mañana, día en que Jim Hogan, reúna a los mejores Juniors para el segundo entrenamiento.

Le gusta este artículo? Compártelo!

Acerca del Autor

Deja una Respuesta