FSC

La Gran Final Reef llega a 2.1 millones de colones en premios

 

Cortesía de INS Joven y REEF, La Gran Final del Circuito Nacional kölbi que es presentado por Adrenaline Rush confirmó hoy una bolsa de 2.1 millones de colones, premios que irán tanto para las categorías menores, abiertas, como a las masters de la Triple Corona 2017 que fue organizada por la Federación de Surf.

El evento que se correrá los días 21, 22 y 23 en Playa Hermosa de Jaco y frente a las instalaciones del Hotel Backyard, confirmará en los próximos días los montos destinados para cada una de las diferentes categorías que participarán por dinero en efectivo.

Sin embargo, la dirección adelanta la realización de un “Reef Pura Vida Tag Team”, juego de relevos que premiará al equipo ganador con una bolsa de 580 mil colones y, por primera vez, los mejores Masters de la Triple Corona entrarán a un heat donde se repartirán 200 mil colones.

El restante de la bolsa, irá para las categorías del Circuito Nacional donde levantarán cheque desde los Sub 12 en adelante del campeonato. La dinámica de este concurso aún queda pendiente de anunciarse.

Esta bolsa de 2.1 millones, llega aparte de la otra bolsa que el Hotel Backyard entrega cada viernes y sábado a las Surf Series que, durante esta Gran Final Reef, no serán la excepción.

Le gusta este artículo? Compártelo!

Acerca del Autor

Deja una Respuesta