FSC

Copa INS Joven de Jacó repartirá 1.3 millones de colones

 

Como parte de su promoción de marca para la juventud costarricense, el Instituto Nacional de Seguros con su nueva campaña, ‘INS JOVEN’, patrocinador activo del Circuito Nacional kölbi, premiará en Jaco durante la quinta fecha del campeonato con una bolsa de 2.200 dólares.

Pero ojo, por primera vez en la historia del campeonato, los beneficiados con dinero en efectivo serían las nueve categorías que componen el Circuito, es decir, optan por dinero en efectivo, los y las mejores sub 12, sub 14, sub 16, sub 18 y por supuesto que los Open.

Como parte de su promoción y motivación entre los jóvenes atletas del país, INS JOVEN ha querido motivar a los competidores jóvenes a mostrar sus mejores aéreos, mejor ola y/o mejor combinación durante la fecha, acciones en dónde espera el premio.

De momento no se detalla la distribución final de la bolsa; sin embargo, sí se adelanta que podrán optar por la bolsa aquellos que anoten los mejores aéreos y las mejores olas, sin necesariamente clasificar a las finales.

¡Cuidado!… porque un solo buen aéreo podría ser pagado hasta con 300.000 colones, no obstante, en los próximos días se confirmará el monto final destinado.

La Copa INS Joven Jaco 2017, se correrá el sábado 24 y domingo 25 de junio frente a las instalaciones del hotel Beach Break (Antiguo Morgans Cove).

Será un torneo que espera el registro de al menos 150 competidores que van en busca de los últimos puntos, previo a la Gran Final del campeonato que se viene en Julio próximo.

Las inscripciones del campeonato cierran de modo en línea, el próximo miércoles 22 de junio por www.SurfingCR.net, de modo presencial, se realizarán el viernes 23 en el restaurante del hotel Beach Break, de 4pm a 6pm.

Además, el evento cerrará con Reggae Ladies Night el sábado por las noches en el nuevo Lounge del hotel Beach Break con entrada, snacks y bebidas gratis para los presentes.

Le gusta este artículo? Compártelo!

Acerca del Autor

Deja una Respuesta